"Normas" para que funcionen nuestras quedadas:

El voleibol es un deporte de equipo. Por ello se necesita una cierta organización.
Todos disfrutamos yendo a jugar, pero debemos notar que detrás siempre hay alguien que está organizando y consiguiendo que eso sea posible.
Últimamente, se está esperando a los últimos días para apuntarse, y eso hace muy difícil organizarse.
Mientras más gente mejor, pero lo que no es viable es que si se queda un Sábado nos apuntemos el Viernes por la noche, porque entonces nos apuntamos más de los que podemos jugar, y hay gente que tiene que esperar.

Así que vemos necesario incluir unas normas para el buen funcionamiento de las quedadas:

  1. Todo el mundo debe intentar apuntarse al menos dos días antes de la quedada.
  2. Solo disponemos de dos pistas, con lo cual se pueden apuntar hasta un máximo de 24 personas, si alguien está interesado en asistir pero ya hay 24 personas apuntadas, puede iniciar una lista de espera, si alguna de las 24 personas de la lista se cae de la convocatoria, los usuarios apuntados en la lista de espera podrán sustituirlo en orden de lista.
  3. El dinero se abonará al encargado antes de empezara jugar.
  4. Si un jugador/a llega tarde o no asiste a una quedada en la que esta apuntado/a:
    1. Cada jugador que llegue tarde o falte a una quedada deberá abonar el coste por la quedada (2€) más 50 céntimos por cada 15 minutos tarde.
    2. El jugador que llegue tarde no jugará el partido que esté en curso ni el próximo que vaya a comenzar.
    3. El jugador que llegue tarde o falte a una quedada solo se podrá apuntar a la siguiente quedada en la lista de espera, siendo siempre el último y viniendo solo a la quedada cuando no exista más lista de espera. Si por algún motivo decide al final quitarse de la quedada, la condición pasará a la siguiente semana.
    4. Al jugador que llegando un máximo de 30 minutos tarde, haya avisado antes de la hora de la misma mediante el hilo de la quedada en el foro o contactando con el organizador de la quedada, solo se le aplicará la penalización económica.
  5. Todo el mundo tiene que ser capitán alguna vez y esta "obligación" debe ir rotando.
  6. Un usuario registrado solo podrá apuntar a la lista de una quedada a si mismo y una persona más. El usuario encargado de escribir en la lista será a efectos prácticos el responsable de esta segunda persona (Si la segunda persona falta, el responsable deberá abonar el importe correspondiente a la segunda persona además del suyo.)
Gracias por la colaboración.

 
Pie